Locales-Detuvieron al sujeto acusado de balear al administrador de la Clínica General Paz

15895277_1710127452633910_1948336166446388106_n

La Policía de Investigaciones (DDI) lo detuvo en inmediaciones de Florida y Anolles, el martes a la tarde. El miércoles a la mañana lo indaga el fiscal Francisco Furnari.

Desde el primer momento que el fiscal Francisco Furnari estuvo en la Clínica GeneralPaz luego que balearon a un empleado de administración y le sustrajeron un maletín con medio millón de pesos en efectivo y un cheque con un valor similar, se buscaba a un delincuente de 18 años señalado como el autor del ataque.
Un testigo indicó el nombre del sospechoso a los investigadores policiales y judiciales y se inició una intensa pesquisa para dar con el sospechoso desde las 13:00 del viernes que ocurrió el asalto en Florida entre Italia y 9 de Julio.
Por supuesto que en las primeras horas abandonó los lugares que solía frecuentar, pero esto no desanimó a los instructores judiciales de la Fiscalía 2 ni a los detectives policiales de la DDI, ya que en cualquier momento volvería a merodear por los lugares de la zona oeste donde habitualmente lo veían quienes conocen el mundo del hampa en nuestra ciudad.
Mientras tanto, desde la Fiscalía 2 acumularon pruebas contra este sospechoso y obtuvieron datos de su presunto cómplice, quien conduciría el auto que lo ayudó a escapar desde la esquina de Italia y Florida.
El juez de Garantías Julio Caturla ordenó la detención de este sospechoso en base a las pruebas en su contra presentadas por el fiscal Francisco Furnari. Con esa orden se hicieron varios allanamientos entre el fin de semana y el lunes que dieron resultado negativo.
Finalmente, el martes a la tarde llegó el dato que tanto esperaba la Policía de Investigaciones y la Fiscalía: este sujeto se encontraba merodeando en una vivienda de Florida y Anolles.
En ese momento, se organizó un grupo de operaciones de la DDI para dar con este sujeto en la morada señalada como lugar de escondite. Cerca de las 19:00 del martes lograron la captura del violento asaltante.
El miércoles a la mañana comparecerá ante el fiscal Francisco Furnari, quien le tomará declaración indagatoria por el delito robo calificado y lesiones graves y luego permanecerá detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!