INTERNACIONALES- VIDEO-Un nene de cuatro años se ahogó mientras su mamá miraba el celular

El trágico accidente ocurrió en el parque acuático Ocean Spring Resort de China y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Un trágico episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del parque acuático Ocean Spring Resort en China cuando un nene de cuatro años comienza a ahogarse en la pileta a metros de su madre que no advierte la situación ya que se encuentra distraída con el celular.

 

Las imágenes muestran cómo el niño comienza a moverse de forma desesperada durante tres minutos hasta que comienzan a hundirse.

Luego la mujer, aún sin darse cuenta de lo que está pasando, deja el celular y se dirige a buscar al hijo en otra zona de la piscina.

En ese momento en la pileta había al menos otras ocho personas; pero ninguna de ellas notó que el niño se estaba ahogando.

Según relató una amiga de la mamá al diario local Hua Shang Daily, cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo había desaparecido pidió ayuda al personal de la piscina. Pero era demasiado tarde: el cuerpo fue encontrado una hora después de iniciada la búsqueda.

Tras el accidente, la pileta -propiedad de la agencia de viajes estatal HKCTS- fue cerrada para las investigaciones.

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!