NACIONALES- Volcó un micro de larga distancia que viajaba a Jujuy: hay 34 heridos

Al menos un pasajero reviste lesiones de gravedad y fue hospitalizado. Se investigan las causas del accidente

Gentileza El Tribuno

Gentileza El Tribuno

Un colectivo de la empresa Flecha Bus se accidentó esta madrugada y volcó sobre la Ruta Nacional N° 34, en el ingreso sur a San Pedro de Jujuy, ubicado a 65 kilómetros al este de la capital provincial. El siniestro dejó un saldo de al menos 34 heridos, uno de ellos en estado grave, que debieron ser hospitalizados.

El vehículo se despistó sobre la banquina izquierda en las inmediaciones del puente San Pedro y terminó en un canal de riego del Ingenio La Esperanza. El impacto destrozó la parte delantera del micro y provocó que el chofer quedara atrapado entre la chatarra.

El conductor permaneció cerca de tres horas en la cabina del micro, hasta que el cuerpo de bomberos pudo rescatarlo de entre los escombros.

Las tres personas con lesiones más graves, entre ellos el chofer, fueron derivadas al Hospital «Pablo Soria», de la capital provincial.

Gentileza El Tribuno

Gentileza El Tribuno

La policía continuaba hoy investigando las causas del accidente, ya que algunos pasajeros dijeron que el conductor se habría quedado dormido, mientras que otros escucharon un fuerte golpe antes del vuelco.

La unidad había partido a las 1,30 de la ciudad de Salta y se dirigía a la localidad boliviana de Aguas Blancas, en la frontera con Argentina.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!