Locales-PAMI ASISTIÓ A AFILIADOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN PERGAMINO

 

 Así informaron desde la Agencia central:

 PAMI colabora desde un primer momento con sus afiliados víctimas de las inundaciones en Pergamino con un equipo compuesto por empleados de la agencia local, dependiente de la UGL XXXI de Junín, a quienes se les sumó este martes otro que viajó especialmente desde la sede central integrado por médicos, ambulancias y elementos de primera necesidad.

A esa localidad del norte bonaerense, en la que –debido al fuerte temporal- hubo al menos 600 evacuados y 2.000 casas quedaron bajo el agua, arribó esta madrugada desde PAMI central un contingente compuesto por dos médicos, un enfermero, cuatro trabajadores sociales y agentes para asistir a las personas mayores que se encuentran en centros de jubilados o de evacuados y en hospitales. Lo hicieron con dos ambulancias 4 x 4 y una clásica. En esa zona, PAMI tiene 20 mil afiliados, de los que al menos 1.500 fueron afectados por la situación.

Se repartieron alrededor de 1.400 pañales, 20 colchones anti escara, 2.000 guantes descartables, 150 litros de agua, cajas de lavandina y cinco sillas de ruedas. De éstas, una fue entregada a un vecino que vive cerca del arroyo, de nombre Manuel Ruiz, luego de que su hija la solicitara a través de una radio local.pami-pergamino-2 

Paralelamente, esta mañana PAMI se reunió con funcionarios del municipio y de la provincia para coordinar más trabajos de emergencia. Las acciones de este Instituto se iniciaron el mismo lunes, cuando un equipo de empleados de la Agencia Pergamino, a cargo del jefe local, Emmanuel Linares, hizo un relevamiento para saber cuál era la situación de sus afiliados. Consistió en una recorrida por los centros de evacuados donde se hizo entrega de un kit de emergencia mientras se esperaba la llegada de más asistencia desde Buenos Aires.

pami-pergamino-1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!