NACIONALES- Brutal homicidio: mató al novio de su ex esposa y luego se suicidó

Un hombre mató a otro que salía con su exmujer, a quien también hirió.

Finalmente, el agresor se suicidó en el marco de un violento episodio ocurrido en un barrio de la ciudad entrerriana de Nogoyá.

El sangriento hecho se produjo durante la noche del domingo y fue protagonizado por Fabián Godoy, un hombre de 51 años que no tenía antecedentes delictivos ni de violencia de género.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, Godoy le aplicó en primer lugar heridas mortales a José Iglesias, de 70 años, actual pareja de su ex mujer, Mariana Cironi, de 35.

Todo se inició en Boulevard España y San Martín cuando Godoy se presentó en el domicilio de Iglesias, le recriminó la relación que había iniciado con Cironi y lo atacó.

El hombre cayó gravemente herido y murió posteriormente cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Paraná.

Tras la salvaje agresión, Godoy salió en búsqueda de su ex esposa, a quien corrió por la calle y- ante la vista de numerosas personas- la hirió con el cuchillo.

La mujer fue llevada al Hospital San Martín de Paraná con heridas que no representan peligro para su vida

La salvaje persecución fue interrumpida por varios vecinos, entre ellos los que estaban en un bar situado a pocos metros, que decidieron salir en defensa de la mujer y agredieron al homicida para facilitar la definitiva fuga de la víctima.

Mientras la Policía acudía al lugar, Godoy se dirigió al domicilio de Iglesias, entró al mismo garaje en el que había iniciado el mortal ataque, y se suicidó.

El comisario Eduardo Stopello señaló que el asesino «llegó a la cochera de la casa donde atacó a Iglesias, apoyó el cuchillo contra la pared, se lo hundió en el pecho y murió en el lugar del hecho».

Fuente: Noticias de Bariloche MAGAZINE

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!