NACIONALES- Vidal reunió a Massa, Stolbizer, y a intendentes peronistas en “la foto de la concordia”

El brindis en la Cámara de Diputados bonaerense contó además con la presencia de legisladores de todo el arco político

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó hoy a un brindis en el que reunió a los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El gesto de diálogo de la mandataria provincial también contó con una nutrida comitiva de intendentes del denominado “Grupo Esmeralda”, y legisladores, inclusive kirchneristas.

Vidal puso en relieve el «trabajo en conjunto» con los distintos sectores al tiempo que agradeció el apoyo recibido para sostener la «gobernabilidad» en una provincia que atraviesa una «situación crítica».

Según indicaron a DyN algunos asistentes al brindis, hubo un clima de «diálogo y cooperación» entre los oficialistas y opositores que realizaron también un reconocimiento al saliente presidente de la cámara baja provincial, el massista Jorge Sarghini.

En un salón al que asistieron legisladores de todos los bloques legislativos, incluido el kirchnerismo, ofrecieron un discurso Vidal, Massa, Stolbizer, Sarghini, el intendente de Lomas de Zamora, el peronista Martín Insaurralde y el actual presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Manuel Mosca.

«Fue la foto de la concordia del año», aseguraron a esta agencia desde el arco opositor, aunque alertaron que «lo electoral hará mucho ruido».

Desde el oficialismo, en tanto, reconocieron que «influye el turno electoral» en la convivencia con los opositores y agregaron que «vamos a tratar de seguir trabajando juntos».

La semana pasada se logró aprobar el presupuesto del próximo año, al tiempo que los opositores respaldaron las emergencias de la Policía y el Servicio Penitenciario; de Infraestructura; y de la administración pública, entre otras.

Del brindis participaron intendentes del peronismo como Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar); y funcionarios de la Provincia como el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

También asistieron los legisladores Fernando Navarro (Peronistas en el FpV); Horacio González (Peronistas en el FpV); Marcelo Daletto (Cambiemos); Marcelo Feliú (FpV-PJ); César Valicenti (FpV); Juan José Mussi (FpV), Valeria Amendolara (FpV-PJ); Marcelo Díaz (GEN); Mario Giacobbe (Justicialismo bonaerense); entre otros.

 Fuente: InfoBAN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!