INTERNACIONALES- NOVEDADES- LEX LUTHOR APARECERÁ EN ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

Warner Bros. acaba de publicar el reparto completo de Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de los superhéroes más icónicos de DC.

Resultado de imagen para LIGA DE LA JUSTICIA 2017 CARICATURA

Además de los ya conocidos, este anuncio ha confirmado la presencia de Jesse Eisenberg, encargado de interpretar a Lex Luthor, en el elenco.
Resultado de imagen para jesse eisenberg nada es lo que parece
Al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los planes de Luthor para conseguir que el Caballero Oscuro matara a Clark Kent fallaron y, tras liberar a Doomsday en la ciudad, acabó encerrado en la cárcel. Allí, el villano parecía haber perdido la cabeza definitivamente y en la última imagen que vimos de él estaba advirtiendo entre gritos a Bruce Wayne que una nueva amenaza se aproximaba. Es muy posible que esta nueva amenaza se trate del Nuevo Dios Steppenwolf, quien será el antagonista principal de la película de DC.
Resultado de imagen para Connie Nielsen
Otra sorpresa que llega con este anuncio es la presencia de Connie Nielsen como la reina Hippolyta en el filme, personaje que será presentado con anterioridad en Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína Diana Prince, encarnada por Gal Gadot.
Resultado de imagen para gal gadot peliculas
Este dato hace sospechar que los miembros principales de la Liga de la Justicia aparecerán acompañados por algunos de los personajes secundarios más conocidos de sus cómics.
Resultado de imagen para henry cavill superman
Por último, también se ha confirmado la resurrección de Superman en el filme, ya que Henry Cavill aparece como miembro del reparto principal. La película llegará a las pantallas en noviembre de 2017.
Fuente: Cinema La Plata
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!