NACIONALES- Preso por femicidio mató a su pareja cuando lo fue a visitar a la cárcel

Un preso que estaba detenido por un femicidio estranguló a su pareja durante el horario de visitas en una cárcel de Tucumán y luego se suicidó ahorcándose con una sábana.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió, alrededor de las 18, en el penal de Villa Urquiza. Hasta el lugar llegó Elizabeth Yanina Aguirre, de 34 años, acompañada por sus dos hijos, de 6 y 14 años, para ver Henry Coronado Viruel, de 37, ambos de nacionalidad boliviana.

La pareja quedó sola en la celda para cumplir con el permiso de visitas íntimas y varios minutos después uno de los guardias ingresó y los encontró muertos a ambos.

Según el informe oficial, la mujer presentaba signos de haber sido golpeada y estrangulada mientras que el preso se había ahorcado con una sábana atada a la ventana de la celda. Tomó intervención en el caso la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

Las fuentes recordaron que Coronado Viruel se encontraba detenido por el asesinato de su ex pareja Leydi Meneses, de 42 años, madre de tres hijos, cometido el 1 de marzo de 2015.

 

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!