NACIONALES- VIDEO-Denuncian una estafa millonaria de un supuesto ex empleado de Lázaro Baez en Olavarría

Ricardo Ruiz es el hombre que están buscando por haberse robado la plata de al menos 20 trabajadores de la empresa Galasur. El estafador decía ser ex empleado de Lázaro Baez.

Matías Morales es uno de los empleados estafados, habló con Qm Noticias para contar lo sucedido: “en el mes de agosto llega a la ciudad de Olavarría este hombre, supuestamente viene de trabajar con Lázaro Baez en el Sur».

Morales agregó que «la empresa lo tomó como electricista y él dice tener un contacto en el sur para traer electrodomésticos a buen precio provenientes de Tierra del Fuego, decía que eran de empleados que se los daban por horas extras y armaron una cooperativa para venderlos, era muy convincente e hizo una primera entrega de productos , después nos dimos cuenta que esos productos que entregó eran de acá nomás”.

Resultado de imagen para DENUNCIAN UNA ESTAFA MILLONARIA DE UN SUPUESTO EX EMPLEADO DE LAZARO BAEZ EN OLAVARRIA

Finalmente en relación a los montos que le entregaron los empleados y con los que huyó Ruiz relató, “40 mil pesos es lo que puse yo, hay compañeros que pusieron mucha más plata, el monto total que calculamos es por arriba del millón de pesos, seguramente que aparecerán algunos más” y agregó “el que más puso fue 170 mil pesos”.

 

Fuente: infocielo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!