QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

NACIONALES- Milito renunció como DT de Independiente

Primera División

El entrenador lo anunció después de la derrota ante Banfield. “No fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo”, explicó.

Gabriel Milito. (Clarín)

Gabriel Milito renunció este sábado a la noche a la dirección técnica de Independiente, después de la agónica derrota ante Banfield.

Por un gol en tiempo cumplido, los de Avellaneda perdieron 1-0 y salieron de la cancha con silbidos de su propia hinchada. El entrenador comunicó su renuncia en la sala de prensa después del partido y el club la difundió en Twitter.

 

“Quiero anunciar que desde este momento dejo de ser el técnico de Independiente”, dijo MIlito. “Me voy con la conciencia tranquila que dimos todo, tanto yo como mi cuerpo técnico”.

“Lo mejor es dar un paso al costado. No es una decisión fácil para mi. No fue un paso más, pero no fui capaz de conseguir lo que pretendía”, lamentó Milito en la conferencia de prensa posterior a la agónica derrota frente a Banfield.

Milito dirigió al Rojo en 19 partidos desde mayo de este año, y logró ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Después de la goleada ante Racing en el clásico de Avellaneda en noviembre, Milito renunció en el vestuario y fue necesario el apoyo de los dirigentes para que decidiera extender su permanencia en el cargo. Ayer, tres fechas después de aquel partido, volvió a presentar su renuncia, esta vez de carácter indeclinable.

El ídolo del club de Avellaneda se sentó en la sala de conferencias del Libertadores de América más de una hora después del final del partido y dijo: “Más allá de los resultados no fui capaz de lograrlo. Siempre recordaré de forma muy especial mi paso por el club, pero siento que es el momento de dar un paso al costado. Agradezco la oportunidad que me dieron, agradezco el cariño y pido disculpas a aquellos que tenían una gran ilusión con mi llegada”.

“Di lo mejor de mi para conseguir grandes objetivos y lamentablemente no fue así. Y después de seis meses creo que es el momento de dar un paso al costado. Le agradezco a los dirigentes la oportunidad que me brindaron y no tengo más para decir”, concluyó.

 

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Add a Comment