Icono del sitio

Locales-El «Patovica» de Ricardo Fort Dani «la muerte» detenido en Pergamino

Cuatro individuos arribaron a nuestra ciudad con el fin de intentar cobrar una deuda por encargo y en ese marco habrían coaccionado contra el titular de una firma local. Uno de los imputados sería el personaje conocido como “Dani La Muerte”.

 Cuatro sujetos provenientes de Capital y el Conurbano bonaerense, uno de los cuales sería el personaje conocido como “Dani La Muerte”, que cobró notoriedad en los programas televisivos de farándula, fueron detenidos por la Policía de nuestra ciudad por un hecho de coacción contra un empresario pergaminense.

Los cuatro individuos habrían arribado a nuestra ciudad con el fin de intentar cobrar una deuda por encargo y en ese marco habrían “apretado” al titular de una firma local.

Se les secuestraron cuatro pistolas calibre 9 milímetros, el vehículo en el que se movilizaban y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Detención

Minutos después de las 13:00, un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre la presencia sospechosa de un vehículo detenido a la vera de la ruta nacional Nº 8, sobre el kilómetro 220, frente al predio de una empresa de nuestra ciudad.

De inmediato personal del Destacamento de Policía Vial, se dirigió hasta el lugar e identificó a la persona que se encontraba dentro del rodado. Poco después salieron del interior de la firma los otros tres sujetos que lo acompañaban.

Al requisar el vehículo marca Land Rover en el que se movilizaban, se habrían secuestrado cuatro pistolas calibre 9 milímetros.

En virtud de que uno de los cuatro individuos registraba una averiguación de paradero, fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1. Los imputados tienen 32, 37, 40 y 51 años e investigan si los cuatro tenían permiso para portar armas.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil