NACIONALES- Morón: mató al ex marido de su novia, hirió a la mujer y se suicidó

El hombre, de 65 años, fue encontrado muerto por efectivos del grupo Halcón

hombre de 65 años murió cuando los efectivos del grupo Halcón de la policía bonaerense irrumpieron en su casa, en Morón, provincia de Buenos Aires, para tratar de reducirlo luego de estar atrincherado durante siete horas. Antes, el hombre había ido a la vivienda en la que vive su novia, le había disparado dos balazos y había asesinado de dos disparos al ex marido de su mujer. Semejante baño de sangre habría ocurrido delante de los dos pequeños hijos de la mujer.

Resultado de imagen para MANO CON ARMA FOTO BORROSA

En principio, fuentes policiales indicaron que el hombre se habría suicidado cuando estaba rodeado por el grupo Halcón. La fiscal ordenó peritajes para determinar exactamente las circunstancias de la muerte.

Según fuentes policiales, el violento episodio comenzó anoche, minutos después de las 22.30, cuando el agresor, que habría sido identificado como Raúl López, herrero de profesión con domicilio en Palacios 2321, fue a la casa de su ex pareja y, aparentemente, en medio de una discusión, disparó cuatro balazos.

A partir de la reconstrucción del trágico episodio realizada por los investigadores se habría determinado que la mujer, quien habría sido identificada como Eliana Yanet Naugez, de 36 años, recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en una pierna.

En la misma casa, los policías hallaron el cuerpo de un hombre, quien habría sido identificado como Andrés Martínez, de 36 años, con dos balazos. A Naugez la llevaron herida al hospital de Morón. En cambio, creen que Martínez falleció en el acto.

Los policías, que habían llegado al lugar alertados por un llamado al número de emergencias 911, se dirigieron hasta la casa de Palacios 2321, departamento 3, donde, según los vecinos, había una persona que realizaba disparos al aire.

Según fuentes policiales, los agentes avisaron a la fiscal de turno y al mismo tiempo convocaron al grupo Halcón, cuyo negociador estableció contacto con el supuesto agresor para tratar de que se entregara.

Varios vecinos indicaron que, minutos antes de las 5.30, se escuchó un disparo dentro de la casa. A esta circunstancia habría seguido la acción de los efectivos del grupo Halcón, quienes habrían encontrado el cuerpo del hombre.

Media hora después ingresaron en la casa los peritos de la Policía Científica y la fiscal María Silvina Beatriz Bonini, de la Unidades Fiscales de Investigación N° 6, dispuso la realización de la autopsia para determinar si el agresor se quitó la vida.

 

Fuente: LN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!