Locales-Balearon a una joven en una pelea

1

Una mujer de 20 años sufrió lesiones de arma de fuego en su pierna izquierda en un enfrentamiento entre bandas en inmediaciones de Intendente Biscayart y Méjico, el domingo a la mañana.

Una mujer de 20 acudió al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” con una lesión de arma de fuego en su pierna izquierda ayer a la mañana y no aportó datos precisos sobre como le produjeron la herida.

Ni la joven ni el muchacho de 24 años que la trasladó no brindaron precisiones sobre como recibió el proyectil de un arma de fuego y sólo relataron que resultó baleada por encontrarse cerca de una pelea en inmediaciones de Intendente Biscayart y Méjico.

Ante los uniformados que se encontraban en el centro de salud, este muchacho hizo un relato vago e impreciso de la circunstancias del episodio que terminó con la lesión en la pierna izquierda de su amiga.

Tal como surge de esta somera descripción del epuisodio, él se peleó con otros sujetos en el terraplén del Arroyo, a la altura de calle Méjico, y la muchacha se encontraba cerca de donde se produjo el enfrentamiento y, de esa manera, recibió el impacto de la bala.

La muchacha sufrió una lesión leve, según dieron a conocer desde la Policía; porque en pocos minutos recibió el alta médica y se retiró –por sus propios medios- junto a su amigo sin aportar demasiados datos personales.

A partir de la poca información brindada por la joven lesionada y su compañero, desde la Policía iniciaron actuaciones de oficio que quedaron en mano de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ Nº 6.

 

Desde la Fiscalía van a convocar a los dos jóvenes a prestar declaración testimonial para que amplíen la circunstancias en la que recibió la lesión de arma de fuego, ayer a la mañana.

Fuente :Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!