NACIONALES- San Lorenzo ganó con lo justo y alcanzó la cima

El «Cuervo» venció a Unión y comparte el liderazgo con Estudiantes, que jugará hoy.

GOLEADOR. Martín Cauteruccio -derecha- celebra uno de los goles que le dieron la victoria a San Lorenzo frente a Unión. Dyn

BUENOS AIRES.- Un triunfo que le permite alcanzar transitoriamente a Estudiantes en el liderazgo del certamen es el que logró ayer San Lorenzo por 3-2 frente a Unión, en uno de los principales cotejos jugado ayer en la continuidad de la fecha 13.

Martín Cauteruccio (2) y Nicolás Blandi convirtieron para el ganador; y Franco Soldano y Guido Vadalá para el perdedor.

El equipo dirigido por Diego Aguirre fue claramente superior hasta que Blandi anotó el segundo tanto. A partir de esa conquista San Lorenzo cedió el balón a su rival, porque sintió el esfuerzo del primer tiempo y así el visitante pudo descontar a través de un cabezazo de Soldano.

Sobre el final Cauteruccio dio tranquilidad a San Lorenzo con la tercera conquista al definir debajo del arco, pero de inmediato Vadalá descontó con un tiro desde afuera del área que de todos modos no le alcanzó para llevarse algo del Nuevo Gasómetro.

En la sorpresa de la jornada, Olimpo profundizó el mal momento de Racing, al derrotarlo 2-0 en el propio “Cilindro”. Víctor López y Jonathan Blanco fueron los artilleros de los bahienses.

En el estadio “Mario Kempes”, Newell’s con el último aliento, le arruinó la fiesta a Talleres, pues a través de Joel Amoroso igualó 1-1. Ignacio Scocco, en contra, había puesto en ventaja al “tallarín”.

Vélez logró tres puntos valiosos en su lucha por escaparle a la zona del descenso, al ganarlo 2-0 a Atlético Rafaela, equipo que a pesar del esfuerzo que realizan sus jugadores no puede emerger de la complicada situación futbolística que atraviesa. Mientras que Gimnasia (LP) y Belgrano igualaron 1-1.

 

Fuente: LG DEPORTIVA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!