Icono del sitio

Asaltaron a un viajante que venía hacia Pergamino y le sustrajeron dinero

Dos delincuentes lo interceptaron a la altura de Chacabuco y lo llevaron cautivo varios kilómetros. Lo liberaron cerca de la localidad de Los Indios y luego abandonaron el vehículo. El damnificado se dirigía a nuestra ciudad con un maletín con plata.

Un viajante oriundo de Chivilcoy, que tenía como destino nuestra ciudad, fue víctima de un robo a mano armada a la altura de la localidad de Chacabuco, cometido por dos sujetos con armas de fuego que se movilizaban en una camioneta Amarok negra.
Los delincuentes se apoderaron de una importante cantidad de dinero y abandonaron al hombre sano y salvo, entre Los Indios y Chacabuco. El automóvil Fiat Palio color gris en el que se desplazaba el damnificado, fue hallado en inmediaciones de la ruta provincial Nº 188 y la provincial Nº 30.
Personal del Destacamento de la Policía Vial de Carabelas, que estaba realizando un operativo de interceptación rutinario sobre la ruta Nº 188, en el acceso a la ciudad de Rojas, tomó conocimiento del hecho y luego de realizar un rastrillaje encontró el vehículo.
La víctima de robo calificado y privación ilegítima de la libertad es un hombre de Chivilcoy que se dirigía a Pergamino. Tras ser liberado en cercanías de Los Indios, según las fuentes informantes, se encontraba en las dependencias del Destacamento de Policía Vial de Carabelas, para realizar las actuaciones.
El hecho es investigado por personal de Dirección Departamental de Investigaciones de Junín y de la DDI de otras ciudades, tratando de dar con los perpetradores de este atraco importante sobre el cual no fue precisada la cantidad de dinero sustraída, pero se trataría de una cifra muy importante.
Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil