QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

NACIONALES- Detuvieron a un cirujano acusado de abusar de 3 menores de edad

El médico, de nacionalidad ecuatoriana, fue capturado en su vivienda del barrio de Palermo. Trabajaba en un clínica privada de la localidad bonaerense Remedios de Escalada.

Un cirujano infantil que trabajaba en una clínica privada de la localidad bonaerense Remedios de Escalada fue detenido acusado de abusar de sus pacientes.

Clínica privada de Remedios de Escalada

Fuentes policiales informaron que el detenido es un médico cirujano plástico infantil que fue capturado en las últimas horas en su departamento del barrio porteño de Palermo, ubicado en la

calle Bulnes al 1200.

De acuerdo con lo que se desprende de la investigación, los abusos habrían ocurrido entre agosto y noviembre de este año y serían según las denuncias por lo menos tres, que serían adolescentes.

De todos modos, los investigadores no descartan que se puedan sumar más casos.

De acuerdo al testimonio de las denunciantes, el sospechoso, ecuatoriano y de 36 años, las obligaba a quitarse la ropa en los consultorios de una clínica de Remedios de Escalada y después, abusaba de ellas.

Las pruebas fueron suficientes y, por tratarse de delitos contra la integridad sexual, lo detuvieron de forma preventiva hasta que se aclare la situación.

Los voceros policiales consultados indicaron que el médico además, atendía pacientes en el Hospital Italiano, del barrio porteño de Almagro.

 

Fuente: Diario 26

Comentarios en Facebook

Add a Comment