NACIONALES- Quisieron robar un banco pero no encontraron plata

Pilar

Tres ladrones irrumpieron en la sucursal del ICBC del Paseo Champagnat. Intentaron acceder al tesoro y le pegaron a la contadora. Huyeron con las manos vacías.

La sucursal del ICBC de Champagnat sufrió un intento de robo. (Pilar de Todos)

La sucursal del ICBC de Champagnat sufrió un intento de robo. (Pilar de Todos)

Al menos tres delincuentes ingresaron a la sucursal del banco ICBC que está ubicada en el Shopping Paseo Champagnat de Pilar y, como los cartuchos con dinero que se querían llevar estaban vacíos, golpearon y patearon a la contadora para que les abra el tesoro. Finalmente, desistieron y huyeron.

Fuentes del caso confiaron a Clarín que todo ocurrió esta mañana, poco después de que la sucursal abriera la pequeña sucursal, ubicada en shopping del kilómetro 54,5 del ramal Pilar de la autopista Panamericana del partido del norte bonaerense, abriera sus puertas al público.

“Se querían llevar los cartuchos que llevan el dinero en los cajeros, pero estaban vacíos. Parecían bastante inexpertos”, detallaron.

Cuando se encontraron con los cartuchos vacíos, con una maza violentaron una pared divisoria de durlock. “Querían acceder al tesoro, pero por las disposiciones de seguridad que rige en las entidades bancarias tenían que esperar un tiempo, y fue entonces comenzaron a golpear a la contadora para que les abra”, explicaron las fuentes.

La empleada golpeada recibió patadas y un culatazo en la cabeza por el que le debieron dar cuatro puntos de sutura. Ahora, se recupera en el hospital Austral.

Los ladrones, en tanto, huyeron con las manos vacías a bordo de un Toyota Corolla. Ahora, la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y del banco ya que uno de los delincuentes actuó a cara descubierta.

 

Fuente: CLARÍN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!