Locales-Locura:Golpeo a su mujer, la acuchillo quiso ahorcarla e intento prenderla fuego

5945-850x450

Un sujeto de 32 años fue detenido  en una carnicería del barrio Villa Progreso donde trabajaba, imputado por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Al sujeto se lo acusa de infringir la prohibición de acercamiento hacia su expareja, cuando la golpeó, le clavó un cuchillo e intentó ahorcarla y luego prenderla fuego.

Según informacion a la que este medio pudo acceder, la pareja mantenía una relación desde hace 11 años,y tienen tres hijos menores en común.

La  mujer  decidió separarse de  su pareja tras  haber  sufrido episodios de violencia por  lo que la Justicia dispuso una prohibición de acercamiento, pero luego de un tiempo decidieron volver a convivir juntos en un domicilio del barrio 12 de Octubre.

El sábado a la madrugada el sujeto regreso a  su vivienda aparentemente en estado de ebriedad y comenzó una  discusión con su pareja motivada por celos.El imputado habría comenzado  a golpearla pero en determinado momento tomo un cuchillo y se lo clavo en la frente.El sujeto sacado de sus cabales gritaba  que “se iba terminar” o que la “tenía que matar”, según trascendidos momentos despues  el  hombre habría tomado un cable  con el cual intento ahorcarla.

La mujer  se  defendió y evito de esta manera que su pareja le quitara la vida, no conforme  con esto el agresor saco nafta del tanque de una moto y la  habría  rociado con intenciones de prenderla fuego, pero no lo logro debido a que el encendedor no funcionaba.

Minutos después uno de los hijos  de la pareja se  despertó y el agresor  desistió de su actitud y obligo a la mujer a  acostarse con el y dormir.

La mujer presa del miedo espero al día siguiente cuando el agresor se fue  a trabajar para realizar la denuncia policial.

La  causa por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo” se  encuentra en manos  de la Fiscalia numero 4  que libro la  orden de detención para el agresor, por lo que los  efectivos de la DDI se dirigieron ayer hasta una  carnicería del barrio Villa Progreso  donde trabaja el acusado y se lo llevaron detenido.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!