Locales-Detuvieron a un individuo que entro a robar y violo a la victima

policia-ddi-detenido-1078x516El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI en la casa de un sujeto de 19 años acusado de abusar de una mujer y luego robarle; ademas hallaron un rodado sustraído durante la semana de una casa de Rivadavia al 500.

 

La Policía de Investigaciones (DDI) detuvo a un sujeto de 19 años acusado de haber abusado sexualmente de una mujer durante un robo en la vivienda de la víctima, en el barrio Jorge Newbery.

Los uniformados de la brigada policial efectivizaron una orden de detención requerida por la fiscal Alejandra Ghiotti, en el marco de una pesquisa por el episodio sufrido por una mujer, el martes de la semana pasada.
El delincuente abordó a la mujer en la puerta de la casa, la intimidó con un arma de fuego y la obligó a ingresar, donde la sometió sexualmente y luego se apoderó de varias pertenencias de valor.
El sospechoso fue detenido en su vivienda, a pocas cuadras de la de su víctima. Ademas durante el procedimiento recuperaron una bicicleta sustraída recientemente en una casa de Rivadavia al 500, días atrás.
Con Información de Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!