NACIONALES- El jefe de bloque de Pro tiende puentes hacia el FPV: «Es posible un acuerdo» por la ley de Ganancias

Nicolás Massot además señaló que Kicillof es una persona «amable» y «muy distinta de la que imaginaba»

Massot tendió puentes con el FPV

El jefe de bloque de Diputados de Pro, Nicolás Massot, consideró anoche «posible» un acuerdo con el Frente para la Victoria (FpV) que permita consensuar un proyecto de ley sobre Ganancias, que sería tratado hoy en la cámara baja.

«Es posible, no sería la primera vez», admitió Massot a TN cuando fue consultado sobre esta posibilidad, luego de que anteayer el oficialismo lograra un dictamen de la comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar el proyecto la semana próxima en el recinto.

Al recordar otras ocasiones en que el oficialismo obtuvo un acuerdo con el bloque PJ-FPV, su principal adversario político en el Congreso, Massot enumeró la ley de acceso a la información pública y el reintegro del IVA a los productos alimenticios.

Massot mantuvo el tono conciliador para calificar de «innovador» al proyecto del FPV, que prevé que sólo 10 por ciento de los trabajadores pague Ganancias.

«La verdad es que este Congreso se sintetiza con la elección por unanimidad de (el oficialista Emilio) Monzó » para la Presidencia de la Cámara, y recordó que el líder de la Cámpora, Máximo Kirchner , tuvo «palabras de reconocimiento» hacia el titular del cuerpo.

Según destacó el legislador de Cambiemos, «no es tan raro, nos vamos a acostumbrar» a esta clase de acuerdos y destacó que estos consensos permitieron «la sanción de 105 leyes, siendo el congreso (en que el oficialismo estuvo) más en minoría de la historia nacional».

«Los 257 miembros antepusieron el diálogo a las diferencias», ponderó.

Asimismo, manteniendo el mismo tono conciliador, Massot destacó que con el diputado del FPV y ex ministro de Economía Axel Kicillof tuvo la oportunidad de dialogar «de manera muy amable», y lo calificó como «una persona distinta a la que me imaginaba».

«Es muy común desprejuiciarse, y más en la política», reconoció Massot, quien insistió que, con Kicillof, «tenemos buena relación, amable, de buena convivencia». En tal sentido, concluyó esperanzándose con que «podamos con ellos (los kirchneristas) darle una buena ley de Ganancias a los argentinos el martes».

 

Fuente: Agencia DyN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!