NACIONALES- Desvalijaron la casa de Hadad en un selecto country de Pilar

Fue cuando la familia del periodista y empresario no se encontraba en el lugar. Tras forzar uno de los ingresos a la propiedad, los delincuentes tomaron algunos objetos de valor y huyeron.

Varios delincuentes entraron a robar en la casa que Daniel Hadad tiene en un selecto country de Villa Rosa, Pilar, cuando la familia del periodista y empresario no se encontraba en el lugar.

Las autoridades policiales buscan de manera intensa a los ladrones, que se cree actuaron al «voleo», sin una planificación demasiado elaborada y desconociendo la identidad del propietario del lujoso inmueble.

Lo que está siendo materia de investigación en estos momentos es cómo los individuos lograron escapar del lugar sin ser advertidos por los custodios privados.

Tras forzar uno de los ingresos a la propiedad, los delincuentes tomaron algunos objetos de valor y huyeron.

Se estima que podrían estar refugiados en alguna villa de emergencia y se iniciaron distintas líneas de investigación y rastreo para dar con los delincuentes.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los delincuentes ingresaron con fines de robo al predio del country Mayling, situado en el cruce de la Avenida Doctor Honorio Pueyrredón (ruta provincial 25) al 2.700, casi en el cruce con la calle Chubut, en Villa Rosa.

Ya en el interior del terreno, los intrusos accedieron a una de las fincas, que resulta ser propiedad del empresario periodístico, dueño de Infobae.

Finalmente, los ladrones lograron escaparon, sin que sus movimientos fueran advertidos por los custodios privados del establecimiento.

Según manifestaron los informantes, el ilícito fue consumado mientras la casa estaba deshabitada.

Algunas versiones sostienen que los sujetos entraron a la vivienda luego de haber forzado una de las puertas.

Los pesquisas policiales realizan una serie de procedimientos, con el objetivo de localizar a los forajidos y en tal sentido no se descartan que estén refugiados en alguna villa de emergencia.

También opinan que los maleantes que se llevaron las pertenencias del empresario periodístico serían los responsables de otros asaltos de similares características que ocurrieron recientemente en diferentes countries, ubicados en el norte del conurbano provincial.

Este año se sumaron varios casos de robos en barrios privados, incluso en varias casas al mismo tiempo dentro de un mismo predio.

Fuente: Cadena 3
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!