NACIONALES- Llegó el calor y se cortó la luz en el despacho del ministro de Energía

La interrupción del suministro también afecta oficinas de Prat Gay, Cabrera y Dietrich

Un corte de luz afectaba este viernes por la mañana el Palacio de Hacienda, incluido los despachos del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quienes de cualquier forma están en el «retiro espiritural» que el Gobierno realiza en Chapadmalal.

La interrupción del suministro eléctrico llegaba también a las oficinas de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Transporte, Guillermo Dietrich, ya que todos tienen funciones desde el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Balcarce.
La Sala de Periodista del Palacio de Hacienda también sufría el corte de luz, que comenzó poco después de las 9 y cuyas razones no se habían informado.

Las oficinas del sector operativo del Ministerio de Energía, ubicado en Paseo Colón 184, tenía en cambio suministro eléctrico.

Los ministros Aranguren, Prat Gay, Cabrera y Dietrich se encuentran desde anoche en Chapadmalal en el encuentro que encabezaba el presidente Mauricio Macri para analizar el primer año de gestión.
Ayer, el Ministerio de Energía anunció que pondrá en marcha a mediados de este mes el denominado Plan Nacional de Eficiencia Energética y descartó cambios en el huso horario frente a los problemas energéticos, que especialmente en Capital Federal y el conurbano bonaerense se viene sufriendo en los últimos años.
Fuente: el destape
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!