Locales-Murió un camionero al chocar con otro camión que circulaba en el mismo sentido

accidente_el_tiempo_pergamino4

El lunes a las 21:50 en la ruta 8 el conductor de un camión Iveco, cargado de vehículos 0KM, perdió la vida minutos después de embestir un Mercedes Benz que circulaba delante desde Pergamino a Colón. El chofer fallecido fue identificado como Luis Bóveda, quien transportaba vehículos Volkswagen para la empresa Furlong.

La ruta nacional 8 volvió a ser escenario de un accidente fatal, cuando colisionaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido a la altura de Mariano H. Alfonzo, el lunes a la noche.

El siniestro se registró en el kilómetro 249 de la traza nacional a las 21:50 del lunes e involucró a dos camiones que circulaban por el mismo carril, desde Pergamino a Colón.

El camionero fallecido, identificado como Luis Bóveda, transportaba automóviles Volkswageng para la empresa Furlong, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; tal como informaron fuentes policiales.accidente_el_tiempo_pergamino1

El chofer al mando del camión Iveco, cargado de automóviles 0 KM, murió cuando embistió por atrás a un camión Mercedes Benz, según explicaron fuentes cercanas a la asistencia a los rodados y personas involucrados. El camión que iba adelante circulaba cargado de arena y su conductor ha sido identificado como Federico Agraso, por los encargados de la investigación del siniestro.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron al siniestro a bordo del móvil 23 para asistencia en accidentes viales, a cargo del oficial Eduardo Casenave. Los integrantes de la brigada rescatistas iniciaron las labores de intentar quitar del habitáculo al chofer atrapado entre los hierros de la unidad.

Durante la intervención inicial de Bomberos, el camionero seguía con vida, pero a los pocos minutos falleció luego de decirle a los efectivos que su nombre era «Luis». En ese momento no pudo terminar de enunciar su nombre y apellido completo porque se desvaneció.

Los Bomberos convocaron a la médica Soledad Lacase, de la ambulancia Ángel 29 de Medicar, para que determinara si había fallecido. La doctora confirmó la muerte y los efectivos de Bomberos cesaron su intervención hasta que los especialistas de Policía Científica hicieran las correspondientes pericias.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido en ese tramo de la ruta nacional 8 y efectivos policiales se encargaron del paso ordenado de los vehículos que transitaban.

Los integrantes de la dotación de Bomberos que intervino estuvo integrada por los rescatistas Agustín Belardo, Andrés Gallardo, Romina Jaime, Claudio Santa Cruz y Ezequiel Román.

Semanario el tiempoaccidente_el_tiempo_pergamino2

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!