Locales-MARTÍNEZ: “LO PRIMERO QUE TENEMOS PARA FESTEJAR ES NUESTRO PASADO, LA HISTORIA , NUESTROS VALORES”

 

Dijo el Intendente durante su paso por la XVII Fiesta de las Colectividades que se llevó a cabo ayer en la Plaza del Reencuentro de El Socorro. El evento contó con una gran convocatoria y el público pudo disfrutar de artesanías, juegos, danza, música en vivo y gastronomía.

Entre los números artísticos sobre el escenario se destacó el Ballet de Danzas Municipal y la actuación del cierre a cargo del reconocido grupo folklórico “Los 4 de Córdoba”.

 

Durante su visita a El Socorro, Martínez le entregó un subsidio a los Bomberos del pueblo con el objetivo de adquirir una camioneta que los agentes utilizarán para desarrollar su actividad.

 

UNA FIESTA DEL PARTIDO

“Hace 17 años empezábamos a hacer la primera fiesta. Esta fiesta es a nivel regional. Siento mucha emoción por el esfuerzo y mi reconocimiento a muchos de los que fueron pioneros y que hoy ya no están. Ojalá haya muchas más fiestas de Colectividades”, señaló el delegado del pueblo Daniel Faura, quien agradeció la presencia del Intendente y el apoyo que día a día le brinda a El Socorro.

 

En tanto el jefe comunal aprovechó la oportunidad para poner en alto la labor de los bomberos, “un grupo de jóvenes interesados por el bienestar de todos, pensando en el bienestar del prójimo y sin pedir nada a cambio”

 

Por último Martínez le agradeció al Delegado la invitación y expresó: “Para mí las colectividades tienen que ver con la tradición y en la tradición siempre me viene a la mente ese cruce del océano que han hecho mis abuelos. Por eso cuando pienso en esto en la generosidad de los Argentinos, tenemos mucho para celebrar y lo primero que tenemos para festejar es nuestro pasado, la historia, nuestros valores. Muy buenas noches, muchas gracias a todos”1 2 3 4 5 6 7 8

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!