NACIONALES- Misteriosa muerte de una mujer

Exclusivo |  Sucedió en la localidad de Ituzaingó. La encontraron en una lujosa residencia. Habría sido masacrada a golpes.

Misteriosa muerte de una mujer  - La zona donde ocurrió el hecho.

La zona donde ocurrió el hecho.

El cadáver de una mujer de 62 años apareció junto a una pileta, en el interior de una lujosa vivienda, en un misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Las autoridades judiciales que investigan el hecho creen que la sexagenaria habría sido salvajemente masacrada a golpes y asfixiada.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Teresa Valente, de 62 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en calle Gobernador Guillermo Udaondo al 3400, entre De los Baqueanos y De los Payadores, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Ituzaingó fueron alertados por uno de los vecinos de la zona de la presencia de una mujer fallecida en el mencionado inmueble.

De inmediato, los servidores públicos arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la sexagenaria, y avisaron de la tremenda situación a los familiares de la occisa. Se creyó en un comienzo que Valente había muerto por motivos accidentales o naturales, aunque después las autoridades de los tribunales, basándose en diferentes pericias, lograron establecer que la señora había perecido como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático.

Al respecto, los pesquisas policiales determinaron que la mujer presentaba diversas lesiones en el rostro, en la mandíbula y también en la región cervical, además de signos de haber sido asfixiada. Por esta razón, la Justicia dispuso profundizar las tareas investigativas.

Versiones obtenidas en el vecindario, donde abundan las quintas y las viviendas de fin de semana, afirman que Valente apareció muerta en el jardín de la casa y a pocos metros de una pileta.

El caso es investigado por la Jefatura Distrital de Ituzaingó.

 

Fuente: GRUPO CRÓNICA 22/11/2016 3:31:35

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!