NACIONALES- Mauricio Macri habló con la hija de Donald Trump

El Presidente reveló que también saludó a la hija del presidente electo de EEUU cuando lo llamó para felicitarlo por su victoria: “La conozco desde su infancia”, indicó

(AP Photo/Carolyn Kaster)

El presidente Mauricio Macri y su futuro par estadounidense, Donald Trump, se conocen desde la década del 80 como empresarios, lo que fue forjando una buena relación personal. Ahora, el destino dispuso que ambos sean presidentes en el mismo período de tiempo.

El vínculo entre ambos parece alcanzar también a los miembros de la familia. Durante una entrevista con el medio japonés The Asahi Shimbun, el Presidente afirmó: «Cuando llamé por teléfono a Trump, también hablé con su hija Ivanka».

Ivanka Trump (AP)

«La conozco desde su infancia», agregó el Presidente sobre la hija del presidente electo de los Estados Unidos. Según agrega el portal The Hill, ahora Ivanka y sus hermanos tomarán el mando del imperio empresarial de Donald Trump.

Con Trump nos prometimos que vamos a establecer las mejores relaciones bilaterales que hayan existido

En cuanto a la estrecho vínculo construido entre Macri y Trump, el presidente recordó: «Hace muchos años cerramos un contrato de negocios con él. Tuvimos una relación cercana. Jugué al golf con él y discutíamos de negocios. También compartimos cenas e intercambié opiniones con él».

Basándose en esos momentos vividos, Macri analizó que Trump «es una persona audaz y agresiva que impulsa sus propias ideas».

(REUTERS/Mike Blake)

Además, Macri dio más detalles sobre su última conversación telefónica con el futuro presidente estadounidense: «Nos prometimos que vamos a establecer las mejores relaciones bilaterales que hayan existido. Deseo que la buena relación con los Estados Unidos que se vieron con el presidente Barack Obama, continúen y se expandan durante la gestión de Trump».

Finalmente, consultado en esa entrevista acerca de su impresión sobre la campaña presidencial en Estados Unidos, el jefe de Estado subrayó que «Trump ganó la elección mientras se hacía muchos enemigos. Eso demuestra que sus capacidades y conocimientos son excelentes».

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!