Locales-Un choque entre dos vehículos afectó a un auto estacionado

1El sábado a las 16:00 en bulevar Vélez Sarsfield y La Plata colisionaron una pick up VW Amarok y un VW Polo y como consecuencia del impacto la trayectoria de uno de los rodados involucrados dañó a un Renault 21 Nevada que estaba estacionado.
Un auto correctamente estacionado a la vera del cordón sufrió daños al ser alcanzado por un automóvil que participó de un choque, en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y La Plata, el sábado a la tarde.

El siniestro involucró a un VW que circulaba por el carril de Vélez Sarsfield que va desde Tucumán hacia Paraguay y la camioneta VW Amarok atravesaba el bulevar desde San Lorenzo hacia su continuación, La Plata.

Por razones que son materia de investigación los dos vehículos colisionaron y como consecuencia del impacto el automóvil se despistó y chocó contra un Renault 21 Nevada de color blanco que estaba estacionado sobre la avenida.

El conductor del VW Polo, un joven de 25 sólo se quejó por dolores en uno de sus brazos y fue derivado al Hospital «San José». Quien guiaba la pick up Amarok, un hombre de 32 años, resultó ileso.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!