INTERNACIONALES- Pulso de hierro: policía francotirador mató a un secuestrador mientras sostenía a una niña de 2 años

Salvador Reyes era el ex marido de la madre de la bebé. Irrumpió en la casa en la que ella vive con su actual esposo, padre de la pequeña. Le exigía retomar la relación.

 

0463726d6e15445990406a57b401193d

Fue una situación extrema. Salvador Reyes, de 44 años, irrumpió en la casa en la que su ex esposa vive con los tres hijos que tienen en común, su novio y la hija de dos años que tiene con éste, en Tulsa, Oklahoma. Estaba fuera de sí y le exigía que volviera con él. Los estaba amenazando con un arma.

En un momento de distracción, la mujer, su pareja y los tres hijos mayores lograron escapar, pero Reyes retuvo a la niña. Entonces salió al balcón de la casa para desafiar a la Policía, que ya rodeaba la propiedad.

Reyes apuntaba a los oficiales y también a la niña. El negociador intentaba disuadirlo, sin éxito. Entonces, un agente francotirador tomó la decisión de disparar.

Hubo unos segundos de incertidumbre. No se sabía quién había recibido el tiro. Hasta que los policías confirmaron que Reyes había muerto. La niña estaba ilesa.

«Fue un disparo increíble», le dijo un oficial al francotirador, una vez que todo estuvo terminado. El dramático episodio ocurrió entre el 17 de octubre a la noche y el 18 a la madrugada, pero las autoridades difundieron el video esta semana.

 

 

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!