SALTO-MURIÓ UNA DE LAS PERSONAS QUE RESULTÓ HERIDA EN EL ACCIDENTE DE RUTA 31, SON TRES LOS FALLECIDOS

salto

Alrededor de las 21:00 horas, mediante un parte oficial, la Policía Comunal de Salto brindó detalles de las personas involucradas en el trágico accidente ocurrido en la tarde de este lunes, cerca de las 14:00, en la ruta provincial Nº 31. Además, informaron que una de las personas que había resultado herida, falleció minutos más tarde en el nosocomio.
Según indica el parte de prensa policial, por causas que aún están siendo investigadas, un Renault Megane que circulaba en sentido Salto-Rojas y que era conducido por un veterinario del SENASA, oriundo de la ciudad de Buenos Aires Aires, colisionó de manera frontal contra un VW Fox que era conducido por una Ingeniera Civil de nacionalidad Venezolana y que actualmente radicaba en la ciudad de Lincoln. Ambos conductores perdieron la vida en el acto.
Según señala la Policía, la Ingeniera era acompañada por otras dos mujeres, una de ellas perdió la vida minutos más tarde en el Hospital «Presidente Juan Domingo Perón». La otra mujer continúa internada en grave estado en el área de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio.
En el lugar del accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, el ayudante fiscal Dr. Adolfo Zerbarini y peritos de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes.
En el hecho, caratulado «TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO», interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

FUENTE:UN SALTO  A LA NOTICIA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!