Locales-Incendio de un local de Galeria La Plaza

0f326256-88fd-44d0-8297-41ebddc37223

El viernes a la tarde ardieron en llamas dos transformadores en un comercio de indumentaria femenina, cercano al acceso por Pueyrredón.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad extinguió las llamas que se produjeron en dos transformadores de iluminación de un local de Galería La Plaza, el viernes a la tarde.

La salida de los rescatistas se registró a las 16:55 del viernes ante el siniestro generado en el cielorraso de la Galería por las llamas sobre los transformadores, ubicados sobre uno de los comercios.

Los bomberos irrumpieron en la galería con una escalera extensible y un matafuego, ya que no fue necesaria la utilización de líneas de agua a través de las mangueras.

La autobomba del cuartel central de Bomberos Voluntarios, identificada como móvil número 12, fue conducida por Lucas Esteban y al mando del procedimiento estuvo el oficial Hernán Ciele. Maximiliano Baivona intervino como bombero en la extinción de este incendio que un primer momento se produjo en uno de los transformadores de un sistema de iluminación de la vidriera y después, al volver a dar electricidad, las llamas se generaron en otro de los transformadores contiguos.

Los dos dispositivos fueron anulados del sistema eléctrico y habilitaron nuevamente el sistema de energía, una vez comprobada la ausencia de riesgo y al no existir ningún otro foco ígneo.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!