Locales-Bicicleta y automóvil colisionaron bajo la lluvia

1El miércoles a la mañana, en plena lluvia, se produjo un accidente entre un automóvil y una bicicleta en la esquina de avenida Rocha y Valentini. La ciclista, de 62 años, fue trasladada lesionada al Hospital.

Una mujer de 62 años fue trasladada al Hospital San José y actualmente se encuentra haciendo reposo tras ser embestida por la conductora de un vehículo, cuando circulaba en bicicleta por avenida Rocha y Valentini.

El accidente entre el automóvil Renault Clio, conducido por una mujer de 39 años, y la bicicleta Olmos con canasto se produjo en inmediaciones de la esquina mencionada en plena lluvia, a las 9:00 del miércoles.

Al lugar arribaron peritos de Policía Científica y móviles y efectivos del Comando de Patrulla para realizar las correspondientes actuaciones. Los móviles mantuvieron cortada la avenida Rocha durante el procedimiento.

A la ciclista la trasladó una ambulancia de Medicar al Hospital San José, donde le practicaron las correspondientes curaciones y los médicos le recomendaron reposo para reponerse del golpe sufrido en la colisión.

Con informacion de Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!