Locales-Robaron estación de servicio con una escopeta recortada

1accidente_alsina_y_rivadavia 1ad05e7a-b54b-4bad-b3c4-7b4bf4cb85ce

El sábado a la tarde, dos delincuentes irrumpieron armados y tras intimidar a dos playeros, se apoderaron de las pertenencias que se encontraban en el cajón de la oficina de la playa de expendio de combustible ubicada en la esquina de las avenidas Paraguay y Ameghino.

Unos pocos segundos les llevó a dos delincuentes apoderarse de las pertenencias y recaudación de los playeros de la estación de servicios Axion, de las avenidas Ameghino y Paraguay.

El sábado a las cinco de la tarde irrumpieron los dos delincuentes, estacionaron la motocicleta 110 de color negro en el medio de la playa y descendieron inmediatamente.

Mientras uno de los ladrones se dirigió a las oficinas, a revisar el cajón de un escritorio; el otro fue empuñando una escopeta recortada hacia la isla de los surtidores donde se encontraban los empleados de 37 y 52 años.

El maleante que estaba armado a la vez que controlaba a los playeros que no se resitieran al robo y se mantuviera quietos sin llamar la atención, se dirigía hacia donde estaba su cómplice a ayudarlo a apoderarse de las pertenencias atesoradas en el escritorio.

A distancia le apuntaban con el arma a las víctimas, mientras sustraían las pertenencias de la oficina.

Tal como surge de la denuncia policial, los delincuentes se apoderaron de una billetera con 200 pesos y el teléfono celular del playero de 52 años. Se desconoce si lograron apoderarse de la recaudación de la empresa.

Las cámaras de seguridad de la empresa registraron la imagen del arribo de los delincuentes a las 17:15, los movimientos que hicieron en la playa de expendio de combustible y en la oficina, pero para los investigadores es muy difícil establecer la identidad de los autores porque uno cubría su rostro con un casco y el otro con una gorra.

Las primeras actuaciones judiciales del fin de semana estuvieron a cargo del fiscal Guillermo Villalba, y desde el lunes pasaron a la Fiscalía N° 2, por estar configurado el delito de robo calificado a comercio.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!