Locales-Asaltaron a una mujer en un camino rural de Pergamino

bazualdo

Tres delincuentes abordaron a la productora agropecuaria de 53 años y tras colocarse a la par en otro vehículo, la obligaron a detenerse y se apoderaron de la pick up Nissan Frontier, el sábado a las 8:30 en un camino interno.

Una productora agropecuaria de 53 años fue víctima de un robo a mano armada –perpetrado por tres delincuentes- cuando circulaba por un camino de la zona rural de Ortíz Basualdo, el sábado a la mañana.

El episodio se registró a las 8:30 del sábado, según manifestó la propia víctima. La mujer se trasladaba desde su finca de la zona rural de Rancagua (cercana al lugar del atraco) hacia Pergamino a través de un camino de tierra que comunica su casa con la ruta nacional Nº 188.

Mientras circulaba conduciendo una pick up Nissan Frontier, cuando se le puso a la par otra camioneta de color gris en que se trasladaban tres sujetos, a bordo. Ese vehículo logró colocarse delante de la mujer, de forma de interrumpir su circulación.

Desde la camioneta, los delincuentes le apuntaron con armas de fuego y en el momento que se detuvo la productora agropecuaria, uno de los malvivientes descendió empuñando un arma y se dirigió hacia la víctima.

De esta manera, la obligó a bajarse de la pick up y le exigió que no los miraran, que siguiera caminando sin volver la vista atrás. De esta manera, se apoderaron del vehículo y la mujer caminó por cinco kilómetros hasta la ruta Nº 188.

A la vera de la traza nacional le hizo señas a los automovilistas para que la auxiliaran. El conductor de un automóvil la trasladó desde Ortíz Basualdo a la Comisaría Segunda, donde realizó la correspondiente denuncia policial del asalto sufrido.

Desde el sistema de Radio policial irradiaron el alerta para que todas las dependencias tengan activo el pedido de secuestro de la pick up y dieran con los autores de este robo. En la investigación interviene el fiscal Nelson Mastorchio junto al Comando de Patrulla Rural.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!