Locales-Voraz incendio de la habitación de una casa

img_0857

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad requirieron abastecerse con dos camiones cisternas de agua para extinguir las llamas producidas en una casa de Sarmiento al 400.

Los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad protagonizaron una intensa extinción de incendio desatado vorzmente en la habitación de una casa de Sarmiento al 400.

Los miembros dell Cuartel central acudieron a un llamado de emergencias, a las 13:30 del viernes, tal como ha informado el jefe de la dotación que acudió, Ricardo Esteban

Las llamas se encontraban desatadas en gran magnitud en una de las habitaciones de la propiedad y requirió que todas las líneas de agua del móvil 12 (la autobomba principal del Cuartel de calle Castelli al 1.200) apuntara a las bases de los distintos focos ígneos dentro del ambiente siniestrado.

El intenso fuego expandido en el interior de la finca destruyó los muebles de la habitación (mesas, sillas un televisor, ropas, entre otras pertenencias) y provocó daños en la mampostería y los tirantes del techo.

El incendio se propagó hacia los distintos ambientes lindantes, como el comedor y un garage, donde también hubo pérdidas de objetos de la casa.

El morador de la vivienda, un hombre de 43 años, no supo explicarle a los integrantes de la brigada rescatista como ocurrió el siniestro.

La intervención de los Bomberos Voluntarios se extendió por más de una hora y cuarenta y cinco minutos, a lo largo de la cual requirieron abastecimiento de agua adicional con el camión cisterna, identificado como móvil 21.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!