Locales-Robaron $30.000 a un camionero y lo encadenaron

deuda-encadenado-598x415
El jueves a la noche, dos ladrones -uno de ellos armado con una pistola- abordaron al chofer de un camión de frigorífico y su acompañante, a quienes les sustrajeron 20 mil pesos en efectivo y 10 mil en cheques. Antes de escapar ataron a las víctimas a tres cuadras de donde los asaltaron.
El jueves a la noche asaltaron a dos camioneros y tras apoderarse del dinero atesorado durante la jornada laboral, los dos delincuentes maniataron a las víctimas con cadenas, según lo denunciaron los empleados de un frigorífico.
Tal como surge del relato del conductor del camión, de 57 años, y su acompañante, de 35, a las 21:45 se encontraban en la cabina del Iveco, perteneciente a la firma Frigorífico Nahuel, cuando lo abordaron dos sujetos por las puertas laterales del vehículo estacionado por avenida Alsina, cerca del Hotel Fachinat, a las 21:45 del jueves.
Uno de los delincuentes empuñaba una pistola y exigieron que volvieran a poner en marcha el rodado y lo condujeran por unas cuadras por avenida Alsina. En inmediaciones de la intersección con Moreno le exigieron el dinero de la recaudación de la jornada laboral.
Fue así como se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y diez mil en cheques. Una vez que obtuvieron el botín, maniataron a las víctimas con cadenas en el volante y escaparon corriendo.
Transeúntes y automovilistas auxiliaron a las víctimas y convocaron a la Policía. En la investigación del caso interviene la UFIyJ N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien está trabajando con la Policía de Investigaciones (DDI) para dar con los autores de este episodio.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!