Locales-Este viernes llega a la TV «Pergamino Verdad,Periodismo Independiente»

o_1432124832

El viernes 4 de Noviembre a las 21hs. llega  a la  pantalla  de  Canal 4 el programa «Pergamino Verdad-Periodismo Independiente».La conducción de esta  nueva  propuesta televisiva estará  a cargo de los periodistas Juan Carlos Caruso ,quien tiene una  basta experiencia en los  medios televisivos,y Martín Alejandro  Piñeiro ,conocido conductor radial que llega a la  pantalla chica con este nuevo proyecto.

Con un estilo característico  el cual nos tiene acostumbrados el Portal de Noticias Pergamino Verdad, el equipo de trabajo redobla  la  apuesta llevando su  tarea  periodística a la pantalla de tv , donde  los responsables  prometen hurgar en los temas  mas candentes de interés social,periodismo de investigación,notas,entrevistas y los infaltables móviles  de  exteriores con la opinión de la gente.

Repeticiones y Redes  sociales

Desde la producción confirmaron que las  diferentes emisiones también podrán volverse a ver por canal 4 los días lunes  17.30hs y  martes 19.00hs y ademas serán transmitidas  por las  redes  sociales.

El contenido de  este programa se  encuentra realizado íntegramente en los  flamantes estudios de Multimedios-Creadores  de contenidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!