LOCALES-FALLECIÓ EL PERGAMINENSE QUE SUFRIÓ EL ACCIDENTE EN LA RUTA 8

14686382_10211088052503760_1134690398_nEl pergaminense  Darío Cabrera ,de 46 años ,falleció en la madrugada del lunes en el nosocomio de la  ciudad de Cap. Sarmiento una  semana despues  de que lo hiciera  su  esposa Claudia Damiane, de 50 años,Cabrera se  encuentraba en coma inducido, con respirador y con varias  fracturas  en su cuerpo y habia recibido tres cirugías.

La hija de  ambos  que  viajaba en el vehículo accidentado se  encuentra  afortunadamente en perfecto estado de  salud, y se  encuentra viviendo con su abuelo.

El lunes 10 de Octubre

Una familia de nuestra ciudad estuvo involucrada en un trágico accidente entre dos vehículos ocurrido en la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento.

El siniestro, que le costó la vida al conductor de un Chevrolet Aveo, identificado como Vicente Angel Izquierdo -72-, de la ciudad de Colón tuvo al matrimonio integrado por Darío Cabrera -46 y Claudia Damiane -50- y su hija de 13 años, Martina; quienes circulaban en un automóvil Citroën Berlingo; segun informaron fuentes de la Comisaría de Capitán Sarmiento.

Tal como informó el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, el llamado de un automovilista entró a la central a las 19:39. El choque se produjo en el kilómetro 140 de la traza nacional, a doscientos metros entre Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco.

El choque entre los dos automóviles fue frontal y según informaron los Bomberos, el Citroen de los pergaminenses circulaba desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y el Chevrolet lo hacía desde Colón hacia San Antonio de Areco.

Varias ambulancias de Capitán Sarmiento asistieron a las tres personas heridas. Quien resultó con las lesiones de mayor consideración fue el conductor pergaminense porque habría sufrido una fractura expuesta de fémur y una quebradura de un brazo. En tanto, su acompañante y la menor sólo contusiones.

Los vehículos de emergencias médicas trasladaron a los integrantes del grupo familiar pergaminense al Hospital “San Carlos” de Capitán Sarmiento.

 

Video :Pablo Casas

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!