Locales-SE VIENE EL TORNEO NACIONAL M16 EN PERGAMINO

TODO LISTO PARA EL ARGENTINO M16 DESARROLLO EN PERGAMINO

 logo-argentinom16

La UAR confirmó el fixture para el primer día de competencia y UROBA jugará a las 10 am con Andina, y con Santa Fe a las 16:00 h. Serán cuatro zonas de tres equipos y los primeros pelearán por el torneo en la jornada de domingo.

El Torneo Nacional M16 Desarrollo organizado por la UAR, junto a la UROBA y el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, tiene todo preparado para recibir a los doce seleccionados juveniles provinciales en la ciudad de Pergamino, sede elegida para la competencia.

El torneo contará con cuatro zonas de tres equipos, jugando todos contra todos, donde los primeros lucharán por el título y el resto por el reposicionamiento.

La actividad comenzará el día viernes 28 de octubre desde las 10 am, y cerrará la misma jornada pasadas las 17:00 h tras haber disputado los doce encuentros del día. El Seleccionado de UROBA se presentará en primer turno enfrentando a la Unión Andina(10 am); y por la tarde chocará con Santa Fe (16:000 h), buscando pelear por el campeonato el domingo.

El sábado habrá fecha libre y la Unión Argentina aprovechará para reunir a los Directores de los Centros de Rugby, además de contar con una charla a cargo del Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez.

El domingo se jugará la docena de partidos restantes, para llegar a la gran final, pactada para las 15:00 h. Todos los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

A continuación, el fixture completo y las zonas:

ZONA 1: UROBA, Santa Fe y Andina.

ZONA 2: Salta, Rosario, Sur.

ZONA 3: Córdoba, Misiones, San Luis.

ZONA 4: Mar del Plata, Entre Ríos, Nordeste.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!