Locales-Falleció la mujer pergaminense que sufrió el accidente en la ruta 8

14686382_10211088052503760_1134690398_nLa pergaminense Claudia Damiane, de 50 años, falleció en la noche del lunes en la  Clínica Centro después de pelear  por su  vida por  mas  de 15 días , la  mujer  había  sufrido fracturas una lesión en el hígado y en el pulmón.

Mientras  tanto su marido Armando Darío Cabrera continúa internado en el Hospital de Capitán Sarmiento se  encuentra en coma inducido, con respirador y con varias  fracturas  en su cuerpo el mismo  recibió tres cirugías y su estado es reservado.

La hija de  ambos  que  viajaba en el vehículo accidentado se  encuentra  afortunadamente en perfecto estado de  salud, hasta habría retomado su actividad  escolar.

El lunes 10 de Octubre

Una familia de nuestra ciudad estuvo involucrada en un trágico accidente entre dos vehículos ocurrido en la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento.

El siniestro, que le costó la vida al conductor de un Chevrolet Aveo, identificado como Vicente Angel Izquierdo -72-, de la ciudad de Colón tuvo al matrimonio integrado por Darío Cabrera -46 y Claudia Damiane -50- y su hija de 13 años, Martina; quienes circulaban en un automóvil Citroën Berlingo; segun informaron fuentes de la Comisaría de Capitán Sarmiento.

Tal como informó el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, el llamado de un automovilista entró a la central a las 19:39. El choque se produjo en el kilómetro 140 de la traza nacional, a doscientos metros entre Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco.

El choque entre los dos automóviles fue frontal y según informaron los Bomberos, el Citroen de los pergaminenses circulaba desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y el Chevrolet lo hacía desde Colón hacia San Antonio de Areco.

Varias ambulancias de Capitán Sarmiento asistieron a las tres personas heridas. Quien resultó con las lesiones de mayor consideración fue el conductor pergaminense porque habría sufrido una fractura expuesta de fémur y una quebradura de un brazo. En tanto, su acompañante y la menor sólo contusiones.

Los vehículos de emergencias médicas trasladaron a los integrantes del grupo familiar pergaminense al Hospital “San Carlos” de Capitán Sarmiento.

Video Player

00:00
04:14

Video :Pablo Casas

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!