Despiste y accidente en la curva de Guerrico

En la contra curva de acceso a la localidad se despistó el VW Voyage en el que viajaban Rogelio Pérez (67); junto a su nieto, Manuel Pérez (20); la novia del joven, Ana Cabello (18) y un amigo, Braian Curuchet (15). El conductor y su acompañante sufrieron fracturas.457ba3d9_o 4ff095b2-c38e-4c7b-b316-be3a2588c93b

Integrantes de una familia de Guerrico se accidentaron cuando volvían de una fiesta de Conesa, el domingo a la madrugada.

El siniestro se registró en la curva de acceso a la localidad de nuestro partido a las 6:30 del domingo, cuando el VW Voyage que conducía Rogelio Pérez (67); junto a Manuel Pérez (20); Ana Cabello (18) y Braian Curuchet (15) se despistó y colisionó contra el guardarrail.

Como consecuencia del despiste, el conductor y su acompañante, el joven de 20 años, sufrieron distintas fracturas y el vehículo sufrió serios daños en el frente y destruyó la valla de protección vial.

En el lugar intervinieron los uniformados del Puesto de Vigilancia Guerrico, a cargo del capitán Ariel Arbeleche, en las actuaciones policiales y el ordenamiento del tránsito y dos ambulancias de la empresa Medicar trasladaron a los cuatro ocupantes del vehículo al Hospital San José. Afortunadamente los cuatro quedaron fuera de peligro.

Según trascendió de fuentes cercanas al siniestro, las cuatro personas volvían de participar de una celebración familiar en la vecina localidad de Conesa. En la contra curva el vehículo se despistó.

 

Las actuaciones judiciales, bajo la carátula de lesiones culposas están a cargo del fiscal Pablo Santamarina, titular de la UFIyJ Nº 8.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!