Una nota con recomendaciones sobre seguridad. Es lo que le dejaron unos ladrones a los dueños de una casa en Santa Fe a la que entraron a robar. «Por favor, mantenga esta puerta cerrada», le escribieron.

En la madrugada del miércoles, unos delincuentes desvalijaron el quincho de una vivienda, ubicada en Siete Jefes 4300. Para llegar hasta su objetivo atravesaron los patios de dos casas vecinas, en un recorrido que luego repitieron para darse a la fuga.

«Yo jamás me enteré de lo que estaba ocurriendo porque estaba durmiendo», dijo la dueña de casa, en diálogo con diario El Litoral, quien prefirió hacer reserva de su identidad.

Pero la que sí se enteró de lo que pasaba fue una vecina que vive al lado. Esta mujer se despertó sobresaltada al escuchar ruidos en el patio de su vivienda y logró ver cómo al grupo de delincuentes trasladaba lo que se llevaban del quincho.

Pese a ser vistos, los delincuentes lograron huir del lugar con los objetos. Antes de hacer, le dejaron una llamativa nota a los dueños de la casa. «Atención por su seguridad por favor mantenga esta puerta cerrada. Gracias», le escribieron.

Fuente: Minutouno