Locales-Cayó asaltante de un supermercado chino

El fiscal Francisco Furnari ha detenido a un sujeto de 22 años identificado a partir de las imágenes del local de Comandante Espora al 1.400, que sufrió un asalto días pasados.

El jueves a la mañana, el personal de la U.F.I.yJ. N.º 2 del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Francisco Furnari, llevó a cabo un importante procedimiento que culminó con la detención de uno de los sujetos que habría participado en el asalto de un autoservicio hace unos días.

El hecho delictivo ocurrió el pasado sábado en un autoservicio ubicado en calle Comandante Espora al 1400 de este medio, cuando sobre el cierre del comercio ingresó al mismo un sujeto portando un arma de fuego, quien luego de amedrentar a la cajera sustrajo el cajón-bandeja de la caja registradora para luego darse a la fuga en una motocicleta junto a otro individuo que lo aguardaba en la puerta.

Los instructores judiciales, luego de una eficiente investigación y ayudados por las imágenes de las cámaras de seguridad colocadas en el negocio damnificado, pudieron obtener la secuencia del robo e identificar a su autor, este sospechoso de 22 años.

Ello posibilitó que en la madrugada del jueves, los agentes judiciales junto a personal policial, irrumpieran en el domicilio de este sujeto en cumplimiento de la orden emanada por el juez Fernando Ayestarán -a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 Dptal.- y procedieran a la detención del mismo, lográndose secuestrar en el lugar elementos de interés para la investigación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!