Locales-Amplio operativo por un escape de gnc

14658407_1777820895790693_29780611_nEn la estación de servicios de GNC del Cruce de Caminos estuvieron un móvil de Bomberos Voluntarios y de la Patrulla Municipal ante un desperfecto en el tubo de almacenaje de gas de una camioneta estanciera.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y un móvil de la Patrulla Municipal del sistema Alerta 147 estuvieron apostados por prevención en una estación de servicios de GNC mientras se vació completamente la carga de gas en un vehículo con desperfecto en el equipo.

Minutos después del mediodía, desde la empresa de suministro de GNC de ruta 8 y Colodrero, alertaron al Destacamento Este de Bomberos Voluntarios y acudió el móvil 23. También estuvieron presentes los agentes municipales de las patrullas.

Los rescatistas permanecieron en el lugar preventivamente hasta que se vació completamente el tubo de gas de la Estanciera, que tenía una pérdida considerable.

El protocolo exige que se desaloje el edificio y se corte el suministro de gas en la estación de servicios hasta que no existan riesgos y así lo hicieron.

Una vez que quedó vacío el tubo de almacenaje de gas del vehículo, se retiraron los móviles. Desde la empresa habrían bloqueado la habilitación de GNC de la unidad hasta una nueva verificación.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!