Locales-Tres aprehendidos por episodios graves de violencia familiar

violenciaEl domingo se han registrado intervenciones policiales por varios casos de ataques domésticos, donde tres sujetos cayeron presos por delitos contra familiares.

Las fechas especiales de celebraciones familiares despiertan manifestaciones violentas en personas con conflictos con sus parejas o hijos.

Principalmente, se tratan de ataques de hombres contra sus mujeres actuales o anteriores, que muchas veces quedan sometidos los hijos en común en el medio de la disputa.

Desde la jefatura de Policía Departamental dieron a conocer que el domingo aprehendieron a tres sujetos por protagonizar episodios de este tipo en el ámbito doméstico.

Intento de suicidio

El domingo a las 17:30 en una vivienda de 25 de mayo al 1.300 un hombre de 46 años agredió a su esposa, rompió los teléfonos celulares de sus familiares e intentó quitarse la vida en el momento que intervino la Policía.

El hombre atacó a su mujer y tras dañar los teléfonos, tomó una escopeta calibre 12/70 y una carabina con mira telescópica, con las que amenazó con quitarse la vida, en evidente desequilibrio emocional.

Los uniformados del Comando de Patrullas, redujeron al dueño de casa; secuestraron las armas e iniciaron actuaciones penales por los delitos de amenazas, lesiones y daños.

La fiscal Alejandra Ghiotti inició las instrucciones judiciales a través de su grupo de trabajo de la UFIyJ Nº 7.

Con una cuchilla amenazó a su pareja

El domingo al mediodía en G al 1.000, un hombre de 40 años protagonizó un grave conflicto familiar, donde su pareja fue la principal damnificada porque la amenazó con una cuchilla.

Al lugar concurrieron los efectivos policiales del Comando y aprehendieron a este sujeto, a quien trasladaron a sede policial y luego fue interrogado en el noveno piso de la Fiscalía por la fiscal Alejandra Ghiotti.

Rompió la casa y lesionó a familiares

El domingo a las 20:40 en una vivienda de Italia al 2.400, del barrio Centenario, aprehendieron a un joven de 25 años que agredió a integrantes de su grupo familiar, produciéndole lesiones, y presuntos daños sobre pertenencias, muebles y aberturas de la propiedad, según surge de las actuaciones policiales.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!