Locales-Motochorros encapuchados asaltaron a dos menores

p

 

En Pinto y Alberdi dos delincuentes en moto interceptaron a un par de adolescentes de 14 años y tras intimidarlos con un arma blanca se apoderaron de las pertenencias de las víctimas.

Dos adolescentes fueron víctimas de un robo a mano armada en la vía pública, cuando regresaban caminando hacia sus hogares, el sábado minutos después de la medianoche.

El episodio delictivo se registró el sábado a las 0:25, en la intersección de Pinto y Alberdi, cuando lo interceptaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc.

Los jovencitos caminaban por Pinto y en la mencionada esquina los sorprendieron estos dos delincuentes. Los malvivientes estaban encapuchados y uno de ellos empuñaba un arma blanca.

Estos asaltantes los intimidaron con el arma y le exigieron las pertenencias. De esta manera, se apoderaron de los teléfonos celulares de las víctimas, sus mochilas y las camperas que llevaban puestas.

Luego de obtener las pertenencias de los adolescentes, estos motochorros escaparon el rodado en el que se desplazaban por Alberdi en contra mano y luego se desviaron por Echevarría hacia el oeste.

 

La investigación judicial, por el delito penal de robo calificado, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien ha convocado a los menores y a sus padres para que reconozcan a los sospechosos en la base de datos fotográficas de la Fiscalía.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!