Lo confirmó la madre de la adolescente que fue violada, drogada y asesinada en Mar del Plata. «Estas personas estaban vendiendo droga al otro día del asesinato de mi hija», confirmó Marta Montero en declaraciones a Radio 10, Además, dio escalofriantes detalles del asesinato.

La Justicia busca por estas horas a un tercer sospechoso por el atroz crimen de Lucía Pérez, la adolescente que fue violada, drogada y asesinada el pasado sábado en una casa de la ciudad de Mar del Plata.

Lo confirmó la madre de la víctima, Marta Montero, en declaraciones a Radio 10. «La fiscal (María Isabel Sánchez) dice que son dos o más personas. Se sabe que venden droga porque los encontraron vendiendo droga después del asesinato», aseguró la mujer.

Además, afirmó que su hija no murió por una sobredosis sino por «el dolor que le provocó las cosas que le hicieron». «Ella tuvo un reflejo vagal que le provocó un paro cardiorrespiratorio», agregó.«Mi hija fue obligada a consumir cocaína. En la autopsia sale que ella no consumía. Le dieron cocaína de tal manera que tiene la nariz quemada», relató Marta con la voz entrecortada.

Por el caso están detenidos Matías Farías y Juan Pablo Offidani, quien se negó a declarar. Este jueves se pondrá en marcha una pericia fundamental: las muestras recolectadas en los preservativos hallados en la casa de Farías y otros objetos secuestrados en el inmueble serán conservadas para el cotejo con el ADN de los imputados.

«Una compañera del colegio de mi hija le presentó a Farías. Ella fue la entregadora y queremos que también se la investigue», reclamó Marta.

Por último, reclamó que «se sepa la verdad» y que los asesinos de su hija «no queden libres en 6 años por buena conducta».

«Que el poder y el dinero no los saque de la cárcel. Esto no se le puede hacer a un ser humano, le provocaron la muerte gratuitamente», completó.

Fuente: Minutouno