Locales-Robaron plata, electrodomésticos y auto de una casa

maxi-giustiLadrones sustrajeron 15 mil pesos; un automóvil Peugeot 307 y un televisor, entre otras pertenencias, de un domicilio de 25 de Mayo al 1.200, el domingo a la madrugada.

El escruche es la modalidad delictiva con mayor crecimiento en el último mes en las estadísticas policiales y judiciales y parece no tener fin por los cuantiosos botines que se alzan los ladrones en cada episodio de este tipo.

Los robos en ausencia de sus moradores tiene el mayor índice estadístico en el el barrio Acevedo y lo sigue la zona céntrica, según el mapa del delito que manejan las autoridades de las jefaturas policiales y de la Fiscalía General.

Este fin de semana ocurrió un episodio paradigmático porque en una propiedad de la zona céntrica le sustrajeron todos los elementos de valor a una familia.

En una vivienda de 25 de Mayo al 1.200 sustrajeron 15 mil pesos que atesoraban los moradores; un televisor tipo Led de 32 pulgadas; una aspiradora; una plancha y el automóvil que se encontraba estacionado en el garage, un Peugeot 307, de color gris.

La dueña de casa llamó a la Policía y a los uniformados del Comando de Patrulla, les informó que los ladrones ingresaron tras vulnerar una reja, un vidrio de una ventana posterior para ingresar a la finca mientras los propietarios se encontraban en una fiesta familiar.

Desde la Policía irradiaron el alerta sobre el pedido de secuestro del automóvil a todas las dependencias de la región para estar atento ante la posibilidad que escapen en el rodado hacia otras jurisdicciones.

La causa judicial, por el delito de robo, quedó en manos de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ N° 6.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!