Locales-Robaron una billetera y olvidaron una linterna

celulares-robadosEl sábado a la medianoche la policía y la fiscalía iniciaron la investigación por el robo en una vivienda a partir de una linterna hallada en el interior de una morada, donde sustrajeron una billetera mientras la propietaria no se encontraba.

El trabajo de la Policía Científica para encontrar las huellas en una linterna olvidada por ladrones en una casa será trascendental para encontrar a los autores del robo de una billetera en el interior de una casa del barrio La Amalia.

Los peritos policiales hicieron un relevamiento del interior de la finca de Marcelino Ugarte al 1.700. En la vivienda había un gran desorden y la propietaria, una jubilada de 80 años, denunció que le sustrajeron una billetera con 500 pesos, ropa y comestibles del interior de la morada.

Los ladrones irrumpieron en la finca tras violentar la puerta del lavadero. Además de olvidar la linterna en el interior de la casa, en el patio les quedó el televisor de 40 pulgadas, que sospechan que no lo han podido trasladar por el arribo de la propietaria.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!