Locales-Sonia Seleme es la presidente del Consejo Escolar hasta diciembre de 2017

2El Cuerpo queda integrado por Celia Segovia, como vice, Matías San Martino, como tesorero; Claudia Torregrosa, como secretario; y Anabella Raschia, como vocal.

El jueves a la mañana ha quedado conformada la lista de autoridades del Consejo Escolar.

Tras la sesión extraordinaria convocada por la renuncia de Silvia Torigino, los consejeros escolares han elegido a las nuevas autoridades del organismo educativo hasta 2017.

En el cónclave desarrollado en el Consejo Escolar el jueves a la mañana, los integrantes del organismo colegiado han consensuado la nómina de autoridades para conducir los destinos de la entidad.

Sonia Seleme ha sido electa presidente del Consejo Escolar; Celia Segovia, será la vice presidente; Matías San Martino, el tesorero; Claudia Torregrosa, la secretaria y Anabella Raschia, como única vocal ya que queda acéfalo el sexto escaño por la imposibilidad de colocar un suplente de la lista de la Alianza Cambiemos, al renunciar Torigino.

En este sentido, una moción promovida por la actual secretaria, Claudia Torregrosa, es requerir formalmente al Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que permita ocupar el escaño vacante con el primer candidato a consejero escolar de la lista que en las elecciones de octubre del año pasado terminó segunda en el distrito Pergamino. De esta manera, se abriría un horizonte de expectativa para que la primera candidata a consejera escolar titular del Frente para la Victoria, Gisela Fernández, pueda ocupar esa banca en el organismo educativo hasta 2019, si las autoridades provinciales así lo avalan.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!