Locales-Desalojo en el Barrio Virgen de Guadalupe

2Las fuerzas policiales y de las patrullas municipales están desarrollando un operativo de desalojo en terrenos linderos al complejo habitacional «512 Viviendas» desde la mañana del miércoles.

El procedimiento, que involucró a móviles de las distintas dependencias policiales de la ciudad, se desarrolló sobre terrenos que la Municipalidad tiene asignado a preadjudicatarios que integran una nómina oficial de aspirantes a viviendas y terrenos sociales.

El operativo se hizo porque se realizaron intervenciones ilegales sobre el predio, donde se demarcaron distintos lotes en forma irregular.

Según surge de la investigación policial y municipal que motivaron este desalojo hay una avanzado estado de sospecha sobre una mujer, quien habría vendido las distintas parcelas.

Ante los uniformados que participaron del procedimiento, se presentaron personas detentando la propiedad de los distintos lotes y expresaron que ellos adquirieron esos espacios a personas, cuyas identidades no aportaron.

Desde 2013 la Municipalidad tiene delimitado ese predio para adjudicar a más de 30 familias para que edifiquen, una vez que se hagan las obras de infraestructura necesarias y se instalen los servicios.

El Municipio tiene pendiente hacer estos trabajos para que el terreno quede nivelado, queden demarcadas las calles, las veredas y se instalen las líneas de alumbrado y se bajen las instalaciones eléctricas y las obras de cloaca.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!